Patronos de la Fundación Madrid Vivo se reúnen con su Santidad el Papa Francisco

Con motivo del encuentro promovido por la Fundación Hispanojudía, hermanada con Madrid Vivo, el presidente de la fundación, el abogado Javier Cremades, acompañado por otros miembros del patronado como Juan Luis Cebrián, Carlos de la Mata o Alberto Ruiz-Gallardón, han sido recibidos en una reunión privada por su Santidad el Papa Francisco en la residencia de Santa Marta.

El presidente de la Fundación Hispanojudía, David Hatchwell, miembro también de Madrid Vivo, promovió un encuentro a fin de presentar las diferentes actividades que realiza la Fundación.
Durante el encuentro la Fundación Madrid Vivo ha hecho entrega al Papa de un cuadro realizado por la pintora española, Matoya Martínez-Echevarría, titulado “El cielo aguarda”. Se trata de un lienzo que la autora define de la siguiente manera: “¿Quién ayuda a quién? Cien mil van como uno. Y todas, a causa de Uno. ¿Quién espera a quién? No se oyen sus pisadas pero saben que están aquí. ¿Quién abraza a quién? Los mantos blancos forman pliegues en el que todos quedan arropados. Tres rayas azuladas marcan una entrada clara, el cielo aguarda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *